Tu rutina completa para una piel sin manchas

La rutina completa para piel sin manchas. 

Jabón Exfoliante Clarificante
Le’Dermis Jabón Exfoliante Clarificante es un jabón suave, creado para eliminar las células muertas de la piel y eliminar la suciedad y grasas que obstruyen los poros. La eliminación de las células muertas de la piel tonifica, mejora el tono, restaura la vitalidad y ayuda a que se absorban mejor los sueros y cremas humectantes. Contiene Extracto de Rúmex, un agente aclarador y Semillas de Albaricoque. Se recomienda el uso de 1-2 veces por semana.

Tónico Clarificante
Ayuda a fortalecer la barrera cutánea de la piel. Contiene Vitamina C, un potente antioxidante que promueve la producción saludable de colágeno y aumenta la luminosidad de la piel. Es libre de alcohol e ideal para todo tipo de pieles.

Suero Iluminador
Nuestra nueva fórmula ayuda a reducir las líneas finas y arrugas, mientras mejora la textura y la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar visiblemente los poros a lo largo del tiempo para una piel más suave. Formulado con 12.5% de Ácido L-ascórbico (Vitamina C) y Arbutina para darle una piel más brillante. La textura ligera se absorbe instantáneamente con una sensación no grasa. Formulado para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

Formulado con 10.5% de Vitamina C, 3.5% de Niacinamida, 2% de Arbutina, 1% de Colágeno y 1% de Ácido Hialurónico se absorbe instantáneamente con una sensación no grasa. Formulado para todo tipo de pieles incluso sensibles.

Crema para Manchas
Le’Dermis Crema para Manchas es una crema humectante ligera, no grasosa, con pura Vitamina C. Contiene Hidroquinona al 2%, un aclarador seguro y efectivo, aprobado por la FDA. Elimina las manchas causadas por el sol, el acné, embarazo, pastillas anticonceptivas, rasurado, pecas, cicatrices menores y edad.