Manchas en el rostro, la más común en la piel

Las manchas oscuras en el rostro son las más comunes, siendo causadas por la exposición solar excesiva a lo largo del tiempo. Esto ocurre porque los rayos solares estimulan la producción de melanina, que es el pigmento que le da el color a la piel. Las manchas causadas por el sol ocurren con más frecuencia en personas de piel clara o morena, que se quedan mucho tiempo expuestas al sol sin usar protector solar. Las parte del cuerpo màs afectada es el rostro y cuello, y aunque es más común su aparición después de los 30 años de edad, también pueden surgir en personas más jóvenes.

Estas manchas pueden ser eliminadas con exfoliación, colocando diariamente una crema para manchas aprobada por la FDA y una loción facial con protector solar con factor de protección 30 . Además prevenirlas evitando la exposición prolongada al sol, así como fuentes de calor, entrar en carros calientes estacionados al sol o usar el horno. Cuando existe un número mayor de manchas es recomendado ir al dermatólogo para que indique los productos más adecuados. Esto es importante porque cuando la persona tiene muchas manchitas de este tipo, la persona tiene mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel, y el medico podrá evaluar si las manchas que posee corren ese riesgo o no.

¿Cómo reducir apariencia de manchas en la piel?

1. Lavar el rostro con el jabón Exfoliante Le’dermis: es un jabón suave, creado para ayudar a eliminar las impurezas en la piel dejándola limpia y radiante. Elimina las células muertas, empareja el tono de la piel y la prepara para la aplicación de la Crema para Manchas. Contiene Extracto de Rúmex, un agente aclarador y Semillas de Albaricoque que aceleran la eliminación de células muertas, suciedad y las impurezas al mismo tiempo.

Jabón Exfoliante Clarificante

2. Aplicar la crema para manchas Le’Dermis . Esta Crema para Manchas es una crema humectante ligera, no grasosa, con pura Vitamina C para devolver el brillo a la piel opaca. Contiene Hidroquinona al 2%, un aclarador seguro y efectivo, aprobado por la FDA que elimina las manchas causadas por el sol y es IMPORTADA DE INGLATERRA! Aplicación: Dos veces al día. Puede utilizarse como humectante diario y debajo del maquillaje.

Crema Para Manchas

3. Utilizar la Loción Facial Diaria SPF30: Contiene Colágeno y pura Vitamina C. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, mejorar visiblemente el tono de la piel y signos de daño solar. Es una crema ligera con SPF30 que se absorbe perfectamente en la piel y protege de los rayos UV para ayudar a prevenir el envejecimiento en la piel. Aplicación: Utilízala diariamente en las mañanas luego de aplicar la Crema para Manchas, así saldrás protegida de los rayos solares.

Loción Facial SPF30

 

Disponible en Walgreens, Walmart, Kmart, CVS, Mr. Special, Farmacias Plaza y en las mejores tiendas y farmacias en P.R

También disponibles:

• Jabón Exfoliante Clarificante
• Clarifying Foaming Cleanser
• Clarifying eye cream
• Clarifying Body Lotion