Ácido hialurónico y colágeno para una regeneración total

El ácido hialurónico y colágeno tienen propiedades beneficiosas para el organismo. Probadas Clínicamente , tienen propiedades antienvejecimiento, antiarrugas y regenerativas de la piel. Ambas sustancias tienen una presencia en el organismo humano muy alta.

El colágeno es la proteína más numerosa del organismo y el ácido hialurónico está presente en infinidad de tejidos. Por estos motivos, a continuación describimos las cualidades y propiedades de esta combinación.

Colágeno con ácido hialurónico
Las fibras microscópicas de colágeno con ácido hialurónico crean el soporte para dar resistencia a los tejidos del organismo. Las propiedades del colágeno más el ácido hialurónico son beneficiosas porque crean las condiciones necesarias para que los tejidos tengan un ambiente humectante contínuo, rico en nutrientes y con la suficiente calidad como para crecer a un ritmo constante. Esto permite que haya una regeneración de la piel y que poco a poco la elastina sea repuesta en la piel.

Si tienes en cuenta que el colágeno es la proteína con más presencia en el cuerpo humano y que compone un 25% del cuerpo, puedes darte cuenta la importancia que tiene para la vida. ¡El colágeno es el andamiaje de la piel!

¡Pero eso no es todo!
Por su parte, la presencia de el ácido hialurónico en las capas profundas y superficiales de la piel favorece la proliferación de células. El promedio de ácido hialurónico que tiene una persona es 15 gramos. Parece poco pero en realidad es mucho. Asimismo, debes tener en cuenta que un tercio se reemplaza cada día.

Propiedades del colágeno + ácido hialurónico
* Prevenir arrugas.
* Aumenta la hidratación de la piel y de los tejidos celulares.
* Mejora la elasticidad del cutis y suaviza las marcas de expresión.

Además, proporciona fortaleza y hace crecer la elastina que aporta flexibilidad a la piel. Cuanto menos ácido hialurónico, menos colágeno y cuanto menos colágeno, menos elasticidad. Esta es muy importante para la piel, para que aparezcan menos arrugas y para tener una piel saludable.

Para una regeneración total de la piel , Le’Dermis creó la línea Moisture Effect , la única línea que combina colágeno y ácido hialurónico que se ha convertido en una de las armas más efectivas contra el envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más firme, suave, de aspecto más juvenil y radiante.

Ahora hidratación y juventud es sinónimo de Le’Dermis

Disponible en Walgreens, Walmart, Kmart, Mr Special, Kress, Farmacias Plaza, Coopharma y en las mejores tiendas y farmacias en P.R. Importada de Inglaterra. Para Estados Unidos puedes comprar en nuestra tienda online: